¡El Otoño también en tus manos!

Realcemos la belleza de las manos

Aunque el gesto de ponernos la chaqueta nos de pereza, tenemos que darle la vuelta a la situación. Perfecto, cubriremos nuestros brazos pero.. ¡hagámoslo con elegancia!

El cuidado minucioso de las manos es un detalle muy importante en diferentes culturas, dicen mucho de una mujer.

Para exaltar su suavidad y autoregeneración es imprescindible ser constantes en su exfoliación (1 o 2 veces por semana) así como su diaria y repetida hidratación y nutrición. Pero, sabes qué también podemos cuidar su aspecto equilibrando nuestra alimentación? existen diferentes alimentos que favorecen su aspecto cuidado.

CALABAZA: El déficit de Vitamina A deja las uñas y la piel que las rodea desprotegidas. La calabaza, a demás de aportar dosis considerables de esta vitamina (como todos los vegetales de color naranja, amarillo o rojo) también contiene silicio. Este mineral hace que las uñas crezcan de forma uniforme y sin defectos.

QUESO CURADO: No es por su aporte en calcio sino por su contenido en zinc por lo que resulta aconsejable comer queso. El zinc participa en la formación de la queratina, el compuesto que endurece las uñas. Cuando no se toma en las cantidades adecuadas, las uñas crecen más despacio y disminuyen su grosor. Cuanto más curado sea el queso, mayor será su proporción de calcio y zinc.

VINAGRE DE MANZANA: Más que consumir vinagre de manzana, lo que os recomiendo es que sumerjáis las uñas en él  durante unos minutos cada día. Este sencillo pero eficaz remedio, sirve para prevenir las uñas descascarilladas.

HUEVO: La yema del huevo es una de las fuentes más abundantes de biotina. Cuando las reservas de esta vitamina se acaban, las uñas pierden grosor. Si se te rompen con facilidad, come más a menudo setas, alcachofas, avena y frutos secos.

Estos son unos consejos que te damos para lucir unas uñas sanas y nutridas, pero no te olvides que en los centros STETIKXPRESS estamos para cuidar de ti y hacerte disfrutar de los tratamientos de belleza. Como especialistas en el cuidado de las manos te invitamos a entrar en el otoño con una manicura semipermanente dónde lograremos una puesta a punto de tus manos y uñas con el color de moda este otoño que más se asemeje a ti.

EDURNE ARRIETA

Formadora Experta Estética

 

Septiembre, el mes del reseteo

Es el momento exacto para empezar de nuevo. Dejar a un lado "el descontrol" del verano y poner el contador a cero.

Para limpiar el organismo no estaría de más tomar un puré de verduras de acción depurativa durante una semana una vez al día. De este modo eliminaremos toxinas de nuestro organismo y ayudaremos al aparato digestivo en su puesta a punto.

Introducir líquidos y fruta extra en nuestra dieta nos proporcionará gran vitalidad gracias a cantidad de vitaminas. Todo ello incidirá sobre la tez. Ella también necesita cuidados extra en este momento. Unas secuencias que eliminen el exceso de células muertas, la rehidrate y revitalice tras la exposición solar.

En los centros STETIKXPRESS somos especialistas en los cuidados faciales. Ponte en nuestras manos y analizaremos tu piel. Perfeccionaremos un protocolo de cuidados específicos personalizados, profesionales y para casa de mantenimiento, ajustados y adaptados a lo que tu piel necesita en este preciso momento.

EDURNE ARRIETA

Formadora Experta Estética

¡¡ Luce una Piel nuevamente Dorada !!

Llevamos ya una cuantas semanas acompañados de  nuestro amigo veraniego "EL SOL"

No acompaña en los paseos marítimos, en el parque, en el día en la playa, la montaña o la piscina... siempre presente

Nos abrimos, nos exponemos a él y nos encanta ver cómo broncea nuestra piel. Ese color dorado fruto de las sucesivas exposiciones que tanto nos favorece, va perdiendo encanto y tomando un color desigual, mate y seco

Para paliar ese aspecto tanto la protección, la hidratación como la exfoliación SON IMPRESCINDIBLES

·         Beber líquidos en forma de infusiones frías es muy beneficioso para todo el organismo; comer fruta de temporada llena de agua y vitaminas también ayuda a hidratar nuestro cuerpo y tejidos

·         Utilizar un cosmético protector solar acorde las necesidades personales nos proporciona una protección "a medida", sin olvidarnos de utilizar SIEMPRE AFTERSUN que, calmará y relajará los tejidos de estrés solar, hidratará y revitalizará nuestra piel. Teniendo además la seguridad de estar perfectamente protegidos frente a las radiaciones UVA/UVB

·         Pasar por tu centro StetikXpress más cercano a realizarte  el tratamiento corporal exfoliante PAPAIA SCRUB  eliminará las células muertas de tu piel para que la luzcas uniforme, radiante y nuevamente dorada. Además de envolverte en una atmósfera llena de aroma y delicada que hará llenarte de energía

 

Un saludo,

 

EDURNE ARRIETA

Formadora Experta en Estética

¡¡Por fín llegó el verano!!

Es tiempo de disfrutar de las largas horas de sol y sus grandes y tan agradables beneficios

Es tiempo de disfrutar de planes con los amigos y familia...días de vacaciones y escapadas...lo exprimimos al 100%

Pero no dejes que el cansancio de tus piernas deshaga los planes veraniegos. El 90% de las mujeres sufrimos de una circulación venosa deficitaria, por lo que en esta época de calor necesitamos una "ayuda" que active la circulación y evite la retención de líquido, haciéndonos sentir unas piernas más ligeras.

En STETIKXPRESS te ofrecemos un servicio rápido a la vez que placentero y eficaz: LA PRESOTERAPIA

Un masaje neumático que logrará que tus piernas "floten" aliviando la sensación de pesadez de piernas y activando su circulación para que no pierdas ninguno de tus planes estivales. Si estás embarazada no lo dudes, es un tratamiento compatible e imprescindible en tu estado

Combínalo con duchas frías, o un paseo al atardecer por la playa, o un Masaje relajante Manual en tu centro STETIKXPRESS. Lograrás mejores resultados

DISFRÚTALO!!!

 

EDURNE ARRIETA

Formadora Experta Estética

Sonríe al verano con Stetikxpress

Llega el verano, el calor…, y nuestra piel se resiente. Debemos prepararla para el verano y en Stetikxpress, te proponemos un tratamiento HIDRATANTE INNOVADOR.

Conocemos las consecuencias del daño solar y cómo afecta a las células dérmicas. Hay que proteger la piel, en todo momento, con un cosmético de factor alto para evitar las arrugas y las manchas.

Si llegado el verano, tenemos la piel hidratada y preparada vamos a minimizar los efectos dañinos de la radiación ultravioleta.

Además debes seguir los siguientes consejos (TIPS para lucir una piel bonita este verano):

1.      Beber agua templada con limón todas las mañanas en ayunas.

2.      Tomar fruta, una manzana diaria, contiene quercetina con propiedades antioxidantes.

3.      Verduras como las acelgas y las espinacas crudas.

4.      Beber 2 litros de agua al día.

5.      Realizar ejercicios faciales (nombrar las vocales en series de 6, tres veces al día) para recuperar tonicidad.

6.      Aplicar un cosmético fotoprotector solar 50+.

Si sigues estos consejos y preparas tu piel con una buena hidratación, podrás lucir un bronceado perfecto este verano.

 

Farmacéutica/Cosmetóloga/Antiaging

Silvia Cruz

¿ Aun no has empezado la Operación Bikini ?

Cuantas veces te has repetido el mes pasado que tenías que empezar la operación bikini de cara a los próximos meses, y poder lucir un cuerpo de ensueño este verano.

Has pensado llevar una alimentación saludable (antioxidante), donde predominen las verduras y las frutas, realizar ejercicio físico moderado y acudir a un centro de estética para recibir un tratamiento innovador, rico en activos y muy efectivo para combatir los inestetismos como la celulitis, la grasa, la retención de líquidos y la flacidez.

En Stetikxpress, hemos diseñado para ti, un CIRCUITO DE BELLEZA INTEGRAL donde te vamos a ayudar a recuperar tu silueta.

Este circuito consta de 1 sesión de bienvenida con una exfoliación corporal para eliminar impurezas y células muertas.

Según el diagnóstico personalizado, apicaremos una sesión de cavitación o criolipólisis, para conseguir reducir la grasa localizada y pérdida de volumen.

Para potenciar los efectos, aplicaremos una envoltura de jengibre para nutrir y reafirmar la piel del cuerpo dejándola firme y tersa.

Seguimos el tratamiento con una sesión de presoterapia para mejorar y activar la circulación sanguínea y eliminar los líquidos retenidos y las toxinas.

 Si quieres lucir un cuerpo saludable este verano, empieza a cuidar tu cuerpo desde ya!

 

Farmacéutica/Cosmetóloga/Antiaging

Silvia Cruz