¡¡La Operación Bikini empieza ahora!!

No aparques la operación bikini. En stetikxpress empieza ahora para que el próximo verano todos luzcamos un cuerpo de ensueño.

Lo primero de todo es conocer, la importancia del cuidado interno y externo de nuestro cuerpo, para sentirnos saludables.

El Circuito Antiaging (Estética + Dieta) es el más indicado para preparar tu cuerpo para el inicio de un largo periodo de verano, evitando de esta manera, la oxidación de nuestro organismo.

En Stetik xpress, hemos pensado para ti, los 3 pasos para regalar a tu cuerpo, y empezamos ahora para que el próximo verano luzcas tu cuerpo deseado.

1. RENUEVA                                                  2. HIDRATA                                       3. REMODELA

Renueva la piel con nuestro exfoliante a base de papaya, deja tu piel libre de células muertas y le aporta luminosidad.

Hidratar, es la acción que nos aporta el agua necesaria y prepara la piel para lucir un bonito bronceado.

Remodela con el tratamiento de Radiofrecuencia + Cavitación, realzando aquellas partes de tu cuerpo que más quieras lucir este verano.

Si hablamos de Circuito Antiaging, no debemos olvidar que además de los pasos mencionados en estética, el ejercicio físico o la plataforma vibratoria, nos pondrán a punto. También debemos conocer, algunas pautas de nuestra dieta (asesoramiento en nuestros centros profesionales), para que de forma conjunta puedas regalar a tu cuerpo lo que se merece.

 

Farmacéutica/Cosmetóloga/Antiaging

Lda. Silvia Cruz