Cosmética Natural = Cosmética Stetikxpress todo el año

Nada mejor que utilizar cosmética natural, para mantener nuestro bronceado tanto facial como corporal, y que nuestra piel permanezca lo más hidratada posible.

Pero, ¿qué es la cosmética natural?

Consideramos un producto cosmético natural cuando la composición es a base de vegetales, incluyendo un conservante suave para preservar sus propiedades durante la vida del cosmético.

Mucho cuidado con los cosméticos que nos ofrecen naturales, por la moda cada vez más de ¨lo natural¨, que añaden algún ingrediente vegetal en pequeñas proporciones a sus composiciones sintéticas y así vender un producto 100% natural.

La cosmética natural es un regalo para nuestra piel, existe una mayor penetración de los activos cuanto más parecidos sean al manto hidrolipídico, parte grasa y parte de agua. La piel es receptiva y capta todo aquello que no sea tan químico, buscar integrar sustancias lo más parecidas posibles a nuestra piel, para obtener un mayor resultado: hidratar, reafirmar y prevenir la formación de nuevas arrugas y atenuar las ya existentes.

Te recomendamos nuestra cosmética natural Stetikxpress que ha sido elaborada con ingredientes vegetales cultivados sin pesticidas, para aportar a nuestra piel todas las ventajas y beneficios. Presentan el beneficio de regenerar, cuidar y proteger la piel con eficacia y la ventaja frente a la cosmética convencional de poder aplicarla en la piel sensible, puesto que no lleva perfume ni compuestos sintéticos. Además, no son testados en animales.

Si todavía no conoces nuestra cosmética, te recomiendo que ahora es el mejor momento de probarla, en verano nuestra piel está más sensible, ya sea por el sol, la sal del mar o el cloro de la piscina.

Farmacéutica/Cosmetóloga/Antiaging

Lda. Silvia Cruz