Depilación Permanente

Llevamos 20 años en el mercado de la depilación permanente con experiencias en todos los sistemas que existen actualmente en el mercado para la eliminación de vello.

Somos pioneros en la utilización de los últimos sistemas siempre con el único objetivo de ser eficaces y seguros en la consecución de los mismos, para garantizar a nuestros clientes los mejores resultados.

En la primera cita realizaremos un estudio personalizado de su caso: fototipo de piel, zona, densidad  y tipo de pelo, teniendo en cuenta la influencia de su perfil hormonal y estado de la piel. Realizamos una prueba de sensibilidad y establecemos una pauta de sesiones recomendadas para conseguir el objetivo.

Stetik Xpress dispone de una cosmética que asegura las fases pre y post depilación que proporciona un cuidado completo de su piel.

Tecnología FOTODERMAPULSE.

El sistema Stetik Xpress de eliminación permanente del vello indeseado a través de la selección de más de 300 programas mediante tecnología TRI-PULSE cuarta generación hacen de la depilación algo seguro, indoloro y muy eficaz. Su piel lucirá un aspecto increíblemente suave.

20 años de experiencia en el sector de la depilación definitiva nos hacen definirla como la solución definitiva al vello.

Tecnología SHR LÁSER DIODO*

Hemos incorporado la última tecnología en depilación por láser de diodo, una manera sencilla y muy eficaz de obtener unos resultados muy eficaces en la eliminación del vello. Rápido e  indoloro.

*Consulte disponibilidad en su centro más cercano.

Los mejores precios.

Nuestro objetivo de poner al alcance de todo el público la eliminación del vello de forma permanente nos ha llevado a desarrollar la tecnología más avanzada al mejor precio,

Eficacia y seguridad a 25 € la zonas y  bonos con ofertas ¿todavía no lo tiene claro?

Cuidados pre y post tratamiento.

Disponemos de una cosmética específica para su cuidado asegurándose así un confort, suavidad y seguridad total así como un aspecto de su piel suave y tersa.

 

Depilación Permanente